18/3/11

Portadas antiguas/nuevas de Cronicas Vampiricas de L.J. Smith

Desde hace algun tiempo reeditaron las portadas de Cronicas Vampiricas de LJ Smith, y la verdad es que las odio, el porque son tan parecidas a las de True Blood, pero en fin abra miles a los que les guste, estan monas pero pues ya esoty harta de que todas las portadas sean tan parecidas.




4 Susurros:

crisis.91 dijo...

Da igual una que otra porque siempre hay alguna que se le parece xD pero a mi me gustan mas las nuevas las otras son como las de Crepusculo en negro y rojo xD
Por eso te digo que da igual como sea que siempre se van a parecer a alguna ^^ un besin

Elisabet dijo...

hola!!^^
pues mira, me gustan mas las segudnas portadas aunque se parescan a true blood jaja menos en el caso de conflicto, ese me gusta más la antigua xd!
besoos wapi :D!

Talismán Dreams dijo...

A mi me gustan más las primeras la verdad,y anda que no son feos los chicos de la última portada O_o Buen finde!!

Luciana dijo...

Las nuevas se parecen demasiado a la Saga de vampiros sureños (o True Blood).
Al menos, hubiesen puesto a los chicos de la serie, seguro que hubieran vendido más.