19/3/11

Votaciones



Hola querido mundo!!!!

Pues hoy vengo a plantearles lo siguiente, en junio salgo de vacaciones y diran a esta loca que le esta pasando si apenas estamos en marzo, se que es demasiado adelantado pero aun asi quiero de su opinion, (ya que es muy importante para mi) para empezar a organizar todo, lo más importante es que ya vamos a tener a Lalis ayudandome en el blog, y para los que pudieron leer en un comentario dijo que iba a traer 2x1 en sagas y trilogias, tomando esa idea es que he decidido hacer esta encuesta, donde ustedes decidiran el orden en el que apareceran dichas reseñas.

Me explico, vamos a llamar la Semana Crepusculo, o la Semana Cazadores de sombras, y ustedes con sus votos van a decidir en que orden las vamos a poner, se van a someter a votación 5 sagas, las que obtengan los 3 primeros lugares, seran las que se publicaran a lo largo de Junio, Julio, y principios de Agosto, si queda tiempo meteremos tambien el 4° lugar, de no ser asi, el 4° y 5° seran publicadas en Diciembre 2010, Enero 2011, ya que son mis siguientes vacaciones.
Un ejemplo de como se va a llevar la semana seria así:

XE: Semana crepúsculo
Día 1: Presentacion de la autora y como nacio la saga
Día 2: Reseña Crepúsculo
Día 3: Reseña de Crepúsculo la novela gráfica
Día 4, 5 y 6: Crepúsculo la pelicula (actores, datos curiosos, soundtrack, etc)
Día 7: Reseña diario de la directora de Crepúsculo y Crepusculo: El libro oficial de la pelicula
Día 8: Reseña Luna Nueva
Día 9, 10 y 11: Luna Nueva pelicula
Día 12: Reseña Luna Nueva: El libro oficial de la pelicula
Día 13: Reseña Eclipse
Día 14: Reseña La segunda vida de Bree Tanner
Día 15, 16 y 17: Eclipse la pelicula
Día 18: Reseña Eclipse: El libro oficial de la pelicula
Día 19: Reseña Amanecer
Día 20 y 21: Pre-producción de la pelicula
Día 22: Reseña de los primeros capitulos de Sol de medianoche (libro que iba a ser crepusculo visto desde la perspectiva de Edward, que ya no se termino de publicar, porque fueron robados capitulos y subidos a internet)
Día 23: Proximos proyectos de la saga

Como veran en una sola saga serian casi un mes, aunque en otras que no se ha llevado la saga al cine son menos días, bueno aqui les dejo las portadas y en el sidebar podran ver la encuesta, ha votar se ha dicho.

4 Susurros:

kroana dijo...

Pues yo doy mis votos en este orden
1. Flores en el Ático
2. La Casa de la Noche
3. Cazadores de Sombras que para la fecha en que harás la actividad ya habrá salido COFA xD
4. Crepúsculo
5. Crónicas Vampiricas

Y ya vote por los primeros 3 xD

Besos ^^

crisis.91 dijo...

A ver ahi voy ^^

1.Flores en el Atico porque no se nada de ello.. asique asi me entero xD
2.Crepusculo mi saga favorita
3.Cazadores de Sombras mi saga favorita empate con Crepusculo.. no me decido que quieres.. xD
4. La casa de la noche ^^ me gustan
5. Cronicas vampiricas esta saga no me gusto.. siento si a ti si.. pero es que a mi no me engancho.. :(

un besin

Miss_Cultura dijo...

me encanta como lo has propuesto;)la verdad es que si¡¡espero que te gusten¡¡cazadores de sombras¡¡un abrazo enorme

Poe dijo...

Hola,
yo voto en este orden
1 crónicas vampiricas
2 cazadores de las sombras
3 casa de la noche
4 crepúsculo
5 Flores en el Ático
escogui es 5 por que aun no lo e leído pero los demás si y me agradan en ese orden...