25/5/11

Hoy quiero mover el esqueleto....

Hoy desperte con muchos animos, y es que pronto llegara Cazadores de sombras 4, ya se revelo la portada de amanecer, ya va a salir la guia oficial de crepusculo, casi termina el semestre, ya voy a tener vacaciones, voy a poder desvelarme y leer muchos libros que tengo pendientes :)

Además porque hoy cuando venia a la escuela vi mis manos y OOOOOOOOOOOH SANTA VIRGEN DE LA MACARENA, mis manos se estaban descarapelando, se ven horribles, tambien porque hoy me cepille mi cabello y dije chetossssssssssssssss se me callo una bola de cabellos, y porque casi me caigo en el baño de un semidesmallo, pero no se preocupen fue semi porque cuando me iba a caer mi cabeza amortiguo el golpe y voila desperte :(

Asi que dije que carajos, tengo ojeras, voy a terminar como la cabeza estilo Chuky 2, engrapandome los mechones de cabello que se me caigan, con manos de leprosa, con la cabeza deforme por el chipote, ya perdi el glamour, nisiquiera me dio tiempo de maquillarme y todo por la escuela, NOOOOOOOOOOO, hoy quiero mover el esqueleto olvidarme aunque sea 5 minutos de que tengo mucha tarea,y todas las broncas que tengo y bailar, aunque sea en el cafe internet y el chico de al lado me vea con cara de QUE DEMONIOS PASA.

Ademas de que en esta semana a sido muy buena, ya entregue 3 trabajos, me falta 1 proyecto, 1 video editarlo, 2 examenes y a rogarle al Dios que exista y quiera escucharme que me ayude a pasar todas mis materias. Gane un concurso de un libro que le tengo muchas ganas, he conocido a gente fantastica aqui, que si nombro a todos ufff no acabo, que voy a ir a dos eventos, uno el lanzamiento de la guia oficial con muchos fans locos de remate, y a el de cazadores de sombras 4, además de que ultimamente conosco a muchos chicos sexys, y porque sigo viva, que mas puedo pedir.

Es por eso que estoy bailando, porque soy de una forma extraña feliz, y eso me agrada, solo me queda disfrutar esa felicidad momentanea



Y porque sere la unica chica del mundo en el corazon de alguien, porque se que yo llegue a donde pocas han llegado, pero bueno me salio estupido el chico, asi que, que se le puede hacer, no le voy a rogar, "EL SE LO PERDIO, YO ME LO AHORRE, Y ALGUIEN MÁS SE LO GANARA", solo le deseo lo mejor, que encuentre en una chica lo que no vio en mi, y que termine con sus relaciones destructivas, que se valore y vea de lo que es capaz. De mientras yo volteare a otro lado a ver las cosas bellas que me ofrece la vida, sonreirle a todos los bellos rostros que me sonrian, y vivir el momento.



Si como veran hoy ando muy muy optimista, creo que ver mi cuerpo deteriorarse por el estres marco cierta pauta :D ademas de que ya llevaba muchos dias triste, se que la tristeza volvera por Julio, pero a superarlo que más se puede hacer. Además de que la canción de Pink Floyd ayudo bastante




SONREIR ESO ES LO QUE SE PUEDE HACER.

PD. BARBY LO QUE TE DIJE ES ENCERIO, YO TE CUIDO NO TE PREOCUPES, ESTAS EN BUENAS MANOS, DICEN MIS AMIGAS QUE SOY COMO LA MAMA DE LOS POLLITOS (esto es =a que cuido a todo mundo, ademas de que una experiencia con los chicos que aman esa saga es algo impresionante)

6 Susurros:

Luciana dijo...

Recién acabo de ver lo de Amanecer y no puedo esperar a ver el primer trailer! Por qué se demoran tanto?

Mavel Díaz dijo...

Sé lo que es estar así de estresada T.T
efinitivamente no es algo que extrañe, pero animos!!!
Saludos!

Barby dijo...

Me alegra que estés muy optimista y feliz!!! la verdad que siempre debemos estar así, a veces es imposible evitar que nos sucedan cosas desagradables, pero lo importante es caernos y después levantarnos con muchísimas mas ganas :), y de verdad me da gusto que saques lo mejor de cada experiencia, por que eso es lo que nos hace crecer :)

Y aunque no lo creas, confió en ti :), lo único que me detiene un poco, es que el sábado trabajo por la mañanas, por lo que tendría que ver como le haría, y el domingo tengo un compromiso, que no me es tan fácil safarme de él, pero te prometo que haré lo imposible para poder ir, por que la verdad ya me dieron muchísimas ganas de asistir, ademas de que puedo tener la posibilidad de tener un ejemplar:), pero bueno desde hoy estoy granjeandome a mi Jefe para ver si me deja faltar :)

Besos y nos leemos!!!

Rocio Garcia Franco dijo...

Chica que las cosas pasan por algo!!!! Y sí se va uno es xq no era para tí, como dices él se lo pierde y tú te lo ahorras, que para tontos está lleno el mundo.... mejor sola que mal acompañada!!!
Y que gusto escucharte, bueno leerte toooda feliz!!!! Optimismo ante todo!!!! Que cosas feas pasan siempre, pero tmb pasan más cosas bonitas es por eso que hay que sonreir a la vida, que es maravillosa!!!!!
Yo me quedé sin trabajo buuuuu, estoy muriendo tmb con examenes finales, y trabajos pero no dejo de sonreir!!!!!
Y además con la buena música quien no puede bailar? Te he dicho que amo bailar!!!! Yo muevo el esqueleto tooodos los días, hasta en el camión y me dan propinas jajajaja!!!!
Besotes chica!!!!
DEberiamos salir un día de coquetonas a conseguir chicos sexys jajaja!

Alexis Steven dijo...

Mira que chica tan más optimistas aunque te haya pasado todo eso, pues bien eso es lo bueno, ahorita estaba revisando lo del concurso y CLARO que afiliamos, me gusta ver más blogs mexicanos y me gusto mucho el tuyo, ya te sigo y te afilie :D espera pronto el resultado del concurso.

Me gusto un buen tu entrada, es genial y así me gusta, la gente optimista (aunque conosco poca ¬¬) pero bueno.

Saludos.

X dijo...

Me gusta mucho los videos que coloca mas el de rihanna, pero no soy muy fanático de los vampiros, ni de las sagas juveniles, apenas estoy en eso