17/6/11

De concursos va la cosa

Empezamos con Mi reflejo en el papel, para empezar quiero decirles que el diseño de su blog es precioso, me he enamorado, y he estado leyendo sus reseñas y me encantan, tiene un estilo personal.

Da click en la imagen para que veas las bases

~ Concurso 150 seguidores de Love Secrets~


Gustavo de Hojas Magicas nos trae este esplendido concurso, si visitas su blog no te espantes porque esta todo naranja, ya no es ese verde tan precioso que me encantaba, pero aun asi se ve bien :)

Image and video hosting by TinyPic

En el blog de Cosas de Caty se estan festejando sus primeros 2 años, este blog lo conoci hace mucho y le perdi la pista, ahora lo he encontrado gracias a este concurso, asi que pasen lean sus reseñas y participen, se pueden ganar 5 libros de la saga, pero solo libros de esa misma saga :D

concurso cosas de caty 

En el blog de Bam que se llama cuentame una historia, es un blog mexicano y muy bello, se esta sorteando un ejemplar de Fallen Angel, le verdad el libro pinta muy bien y espero tener suerte. Da click en la imagen para ver las bases, es Internacional y acaba el 13 de Julio
Create your own banner at mybannermaker.com!

4 Susurros:

Talismán Dreams dijo...

ainss, yo con el trabajo me voy a perder un montón de sorteo ¬¬ A ver si llego a alguno.

Un Besitoguapa! Disfruta del finde!!

Kenya dijo...

Suerte en ellos!!!

Sonia dijo...

¡¡¡Suerte en los concursos!!

A ver si me animo a participar... jeje

Barby dijo...

En el primero no concurso por que ya tengo los libros, pero en el de Gustavo si concurse, aunque creo que ni tu ni yo ganamos :(, pero bueno ya sera para la próxima!!

Suerte en el primero :)

besos!!!