16/7/11

En la butaca 15 de Julio



Wow este viernes se estreno HP 7, ya la última película, y no saben cuanto me aflige esto, tan solo de ver el vídeo se eriza mi piel, y un vació llena mi pobre corazón, como pudo terminar este sueño :( todavía recuerdo cuando tenia 11 años y salio la primera película, aunque nunca he leído los libros (tenia los 3 primeros, solo leí uno y los otros se los preste a un amigo y nunca me los regreso :( y lo deje pasar y bueno ya va siendo hora de que los compre y los lea )

¿Quién me lleva al cine? (Hermana si lees esta entrada -si tu, no finjas demencia- llevame por lo que más quieras, y se que soy yo =P)
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2

Director: David Yates

Genero: Aventura

Clasificación: B

Duración: 130 min

País: Reino Unido

Año: 2011

Después de encontrar y destruir los últimos horrocruxes escondidos de Lord Voldemort, Harry Potter y sus amigos deben volver a Hogwarts donde el Señor Tenebroso se ha adueñado del castillo, al tiempo que aterroriza sin piedad al Mundo Mágico. Pero cuando El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado descubre que su vida inmortal se ve seriamente amenazada, decide que es hora de la confrontación final con su gran enemigo, una confrontación tan definitiva que sólo uno de los dos podrá sobrevivir.




El mal ajeno

Título original: El mal ajeno

Director: Oskar Santos
Genero: Drama
Clasificación: B-15
Duración:  107 min

País: España

Año: 2010


Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha hecho inmune ante el dolor que los demás pueden llegar a sentir. Poco a poco, se ha desconectado de su trabajo, de su pareja y de sus compromisos como padre. Pero durante un inquietante encuentro, Diego es amenazado con una pistola, y horas después él sólo recuerda el explosivo sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. En un momento decisivo, Diego deberá hacer una elección irreversible que afectará a su propia vida y la de sus seres queridos.

5 Susurros:

Luciana dijo...

Acá HP se estrenó el jueves (los estrenos se hacen ese día), y estaban las entradas agotadas con anticipación.
Yo la iré a ver, pero después que pase un poco el furor.
Saludos.

Bam dijo...

Obviamente la que mas se me antoja es HP a ver si la veo prontito que ya me muero por verla! n.n
El mal ajeno pues ni enterada de esta peli pero pinta bien :)
besos

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo fuí el viernes, y fué todo una locura!!! Gente disfrazada, con bufandas y varitas, que me sentí mal por ir como simple muggle a la función!!!!
Está genial! Me encantó!!!!! Cerraron bien la saga y agradezco por eso!!!
Tienes que ir a verla pero ya!!!
Hoy iré nuevamente jajajaja con Barby, haber que tal!!!!
besotes condenada!

Barby dijo...

ME ENCANTO!!!! definitivamente tengo que ver todas las pelis completas, y obviamente leerme toda la saga :), ya le dije a Rocio, que no pasa de este año para que me la lea :)

besos!!!!

Anónimo dijo...

tengo ganas de ver la ultima de harry potter!!