3/10/11

Y el ganador es....

Hola mundo!!!!!!

Lo prometido es deuda, aqui les dejo al ganador del concurso feliz cumpleaños a mi!!!






Perdonaran mi voz, y la mala calidad, es que fue con el blackberry de mi hermana y pues se estaba descargando hasta se me olvido dar el nombre :) pero si escucharon un zumbido es porque vibraba para anunciar que ya no tenia bateria.

Muchas gracias por participar, los que no ganaron no se preocupen puede que haya otro concurso antes del  mes de diciembre pero es un veremos.

El ganador por favor enviar un correo electronico a crepusculoalamexicana@hotmail.com con todos tus datos, direccion y demás.

17 Susurros:

Anónimo dijo...

felicidades al ganador!! otra vez será ^^

Maga DeLin dijo...

Muchas felicidades!!

Un beso grande :-)

kroana dijo...

Felicidades a la ganadora ^^

Gracias por el concurso yesenia...

Nos leemos xD

Anónimo dijo...

felicidades!!

Mocca dijo...

Felicidades a la ganadora, ¡que disfrute mucho su premio! ^^

¡Muchos besitos de café! ♥

Mocca

Carolina dijo...

Felicidades a la ganadora!!

Eline Dieva dijo...

Felciidades chicas!
Besitos!

Judith dijo...

Felicidades a la ganadora !!
besos

HarLe dijo...

Enhorabuena :)! Un saludo ^^

Lalis Cullen dijo...

aaaaaaaaaahhhhh q emocion!!!! gane jaja ya me di cuenta q don ramdon no esta peleado conmigo jaja. ahora mismo t mando mis datos yes!!!! gracias sigue asi con tu blog!!!! me encanta :) jajajajaja ¬¬

Anónimo dijo...

Feliciadaes Lalis ^^!!
saludos

ni_beatlera dijo...

felicidades!!!!
yA GANARE ALGO algun dia algundia!!! (deditos cruzados)
me encanto la nueva imagen!!!! esta suuper!!!

Kenya dijo...

muchas felicidades a la ganadora!!!
Gracias por el concurso Yess!!!
Besos!!

Saradh dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!!

Viry Ivashkov dijo...

Felicidades a la ganadora!!! disfruta tu libro ^^

Rocio Garcia Franco dijo...

Buuu no gané, que chafa jajajaja ntc
Felicidades a la ganadora!!!!
Y yo sí espero otro concurso en donde pueda ganar!!!!!
T mando un enorme abrazote!

Ivannova dijo...

Felicidades a la ganadora ^^

Besos :*