29/11/11

Nuevo diseño

Hola corazones!!!!

Pues hoy vengo a enseñarles nuevo diseño :D


Si recordaran el anterior fueron con imágenes de mi prima :) que es fotógrafa, así que lo pensé mucho para quitarlas porque me encantaba, pero bueno a seguirle en la siguiente temporada :D


¿Que tal les parece el nuevo diseño? a mi me encanto por toda la cuestión invernal, los regalos, los libros, el amor, paz y buena vibra que ahí en esta temporada :D

Y estén atentos a partir del 16 de Diciembre al 24 del mismo se desatara todo un acontecimiento, y lo mejor todo especialmente pensado para ustedes, además de que se hará una unión de muchas personas fantásticas.

Un beso

12 Susurros:

ChocOokamicat dijo...

Te quedo muy lindo... sobre todo la nievecilla que cae... es muy invernal =)
Las otros fotos tmb me encantaban...
Saludos=^..^=

Madharael dijo...

Esta muy invernal..con el frio que esta haciendo en el Df :) muy a la temporada me gusto ..un saludo

Alexis Steven dijo...

Me recuerda a que ¡me estoy muriendo de frío! y es una contrariedad ver la portada de Firelight: Chica de fuego en tu lectura actual xD pero bueno ¡quedo genial! enserio que me ha gustado bastante :) y ¡la cabecera! me encanto *-*
Saludos.

Carolina dijo...

Te ha quedado perfecto el diseño, y la cabecera ni se diga!! todo muy acorde a la temporada.

Saludos :)

Eline Dieva dijo...

Ya estamos en navidad! ^0^
Me gusta :3
Besitos!

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo diseño, te quedó muy lindo.
Besos.

Miss_Cultura dijo...

te ha quedado muy navideño muy elegante <3

Vani dijo...

Bueno a mi me gusta ^^ Quedo muy lindo y pega mucho por la epoca navideña :)
No voy a decir que por el frío tambén porque acá hace muchoooo calor jajaja pero no en todos lados obvio :P
Me gusto mucho, y la anterior tenia su toque especial tambien.

besotes

Tatyana dijo...

Mucho más bonita!!
Te quedó genial!!

Un besote guapaaa!!

Eneritz dijo...

Te ha quedado muy bonito, y pego mucho ahora que se van acercando las navidades^^ Besines^^

Lalis Cullen dijo...

amigaaaaaaaaaaaa t qdo hermoso el diseño y no se diga con la cabecera esta genial!!! tqm mi amora mia!!! oxox

Bam dijo...

Woow esta hermosa!
Besos n.n