25/11/11

Sorteo blogtour: La canción más bella para mi enemigo


Para participar en este concurso tienes que estar registrado en nuestra tienda, así si ganas sabremos dónde enviarte el premio y evitamos que suplanten tu identidad. 
Para participar en este concurso tienes que conseguir todos los códigos que proporcionarán los diversos blogs participantes en el tour.

Bases del concurso:

-Será necesario reunir las nueve piezas del puzzle que se repartan a los nueve blogs.
-Como requisito obligatorio, habrá que estar registrado en nuestra tienda.
-Deberán ser colocados los códigos de cada pieza en esta página, utilizando el email con el que te has registrado en la tienda.
-Es un concurso internacional, podrán participar todas las personas que lo deseen, sean del país que sean.
-El periodo de participación será, desde el inicio del Blogtour, el día 30 de Noviembre, hasta el día 10 de Diciembre a las 23:59, hora peninsular.
-Los ganadores serán elegidos de entre todos los que hayan recopilado las nueve imagines.
-Los premios serán dos ejemplares de La canción más bella para mi enemigo, firmados y dedicados por la autora.

Además, durante los días que dure el Blogtour, todos aquellos que introduzcan un código del puzzle, optarán a uno de los 9 premios que serán asignados aleatoriamente, uno cada día. Si no has conseguido el primer día, puede tocarte el segundo o siguientes.

Paradas del BlogTour:

30 de Noviembre – El desván de los sueños
1 de Diciembre – Más que vampiros
2 de Diciembre – Libros con alma
3 de Diciembre – Arte literario
4 de Diciembre – Libros por Leer
5 de Diciembre – Letras, libros y más
6 de Diciembre – Cientos de miles de historias
7 de Diciembre – Perdidas entre páginas
8 de Diciembre – Luna Lunera

4 Susurros:

Judith dijo...

Hola !!
la verdad que pinta muy bueno y entretenido el concurso, si es internacional entonces me apunto ya que tengo muchas ganas de leerlo.
gracias por la informacion!
besos

Hikari dijo...

Había oído hablar de este concurso-tour, seguramente participaré. Mucha suerte y besitos :)

Alexis Steven dijo...

Me llama muchisimo este libro (aun quiero Mestiza u_u) y yo creo que si participaré, aunque no tengo las cosas muy claras.
Saludos

Bam dijo...

Tiene muy buena pinta *.*
Besos