20/12/11

Estoy nominada en Premios Bloggeros Literarios

Hola amores míos!!! se que los tengo abandonados pero he estado atenta de los concursos de Juntos por la navidad y tiempo es lo que me falta =D
Fuego y Alexis de los blog Shadowy Kisses y El final de la historia crearon Los premios Bloggeros Literarios, y resulta que unas chicas y amigas bloggeras muy lindas me han nominado en dos categorías, Blogguera más humano y El blog más divertido la verdad no me lo esperaba, fue muy tierno y lindo ver que pensaran en mi, las votaciones son dentro de unas horas y si ustedes creen que soy merezco el premio de alguna de esas dos nominaciones por favor voten por mi, seria magnifico ver su apoyo y claro voten por los otros chicos en las otras categorías.

Muchas gracias de ante mano por su apoyo.

5 Susurros:

Anónimo dijo...

Felicidades por las nominaciones!!
Besos.

-L- dijo...

¡Enhorabuena por la nominación! Supongo que también habrá sido un regalo muy bonico de navidad ¿No?
A ver si ganas ;) Yo no creo que vote que tenéis todos unos pedazos blogs que no puedo elegir. ¡Suerte!
¡Un besín y feliz navidad!

X Miranda dijo...

oooh que monada, bien merecido!!

muchisimas felicidadeees!!

Luciana dijo...

Felicitaciones por las nominaciones y ojalá que ganes!
Felices fiestas!

Kenya dijo...

Feliz navidad! Un abrazo!