13/12/11

Juntos por la navidad

Hola mis amores!!!!

Yo ando mega feliz, resulta que varios blog mexicanos se unieron para darles a ustedes una gran sorpresa =D, así que manténganse atentos, sigan a todos los blog que abajo se muestran y visitenlos para ver los grandes concursos que podrán encontrar.


¿Qué es?

Juntos por la Navidad es una propuesta navideña de la mano de varios blogger mexicanos, para darles a ustedes nuestros lectores, esta Navidad muchas sorpresas y regalos por su fidelidad.

Del 16 al 24 de Diciembre, época de las posadas, se estarán subiendo los sorteos que traemos para ustedes, encontraras desde ámbito Nacionales, Latinoamerica e Internacionales.

CALENDARIO
'Create

4 Susurros:

Hojas Mágicas dijo...

Qué gran iniciativa!... Mucha suerte para todos los mexicanos que participen!..
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Marieru dijo...

Que emocionante! Espero más noticias :D

Me voy a dar una vuelta por los que todavía no sigo, que no son muchos.

Besos

Indianred dijo...

Qué bueno! Estaré muy atenta. Ya me he hecho seguidora de todos ellos. Un gran abrazo y muchas gracias. =)

Tetsu Hana dijo...

Ya puse un post sobre estos concursos en mi blog, que buena iniciativa jejejeje.

Saludos