28/1/12

Novedades de Alfaguara Juvenil (Enero)


Costo: $249
SINOPSIS:

El aclamado director Bill Condon ha llevado al cine la última entrega de la romántica y fascinante saga vampírica de Stephenie Meyer con una plasticidad sorprendente y unos efectos especiales sobrenaturales.

Mark Cotta Vaz, también best-seller del New York Times, lleva a los fans en un recorrido exclusivo por el proceso de preparación del guión, sus exóticos exteriores, increíbles sets de rodaje y más…

Llena de fotografías a todo color y entrevistas con todo el equipo desde el propio director al diseñador del vestuario, esta lujosa guía ofrece una mirada exclusiva al proceso de filmación ¡y muestra los secretos de la esperadísima boda del año!

¡Incluye declaraciones en exclusiva de la autora Stephenie Meyer!

Costo: $249
SINOPSIS:

Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…

Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.

Costo: $299
Bajo la inspiración del libro Ghostgirl y siguiendo el impresionante éxito del diario para chicas Chicstuff llegaGhostgirl Diario Mortal, un súper diario donde las chicas, además de escribir sus más íntimos secretos, podrán contestar varios test basados en los libros de tonya Hurley, hacer lista de deseos, descubrir intimidades sobre los personajes de la historia; también incluye recetas de cocina, tips de belleza, consejos para tu primera cita y muchas cosas más. ¡Está hecho para ti!

8 Susurros:

Espe dijo...

Muy buenas las novedades.
Besos

Babel dijo...

El diario de Ghost Girl es una monada, ya lo querría yo para mí ;o).
Besotes rosas y fantasmales.

Hikari dijo...

Condenados! Ese es el que me llama la atención :D
¡Besitos!

Bam dijo...

Me llama mucho Witch & Wizard *w*
Besos!

Unknown dijo...

Acabo de ver en la libreria el de
Witch & Wizard, pero estoy sin dinero, pero le tengo unas ganas¡
asi que ya lo pueden comprar en cualquier libreria de Mexico¡
Besos,Nadia.

Carolina dijo...

Gracias por la información!

Saludos :)

Kenya dijo...

Yo quiero el de Condenados!!! Gracias por la info!!
Besos!

Karla Cruz. dijo...

Yo quiero los dos últimos! :) Gracias por la información.
Besos ^^