26/1/12

Premios para el blog...

Unas chicas preciosas me otorgaron 2 premios fantasticos =D muchas gracias a Karla de La vida que yo quiero y a Carolina de Libros de Día y de Noche



¿Cuál es tu idea de PLUR?
Son las cuatro palabras más importantes para que todos vivan en armonia: Siempre ahi que brindarle a la gente Respeto, y Unidad, y ellos a su vez nos brindaran a nosotros Amor, Paz y Respeto.
Aunque seamos distintos, en cualquier forma, tenemos que valorarnos por lo que valemos, la discriminación, la arrogancia, la guerra, el odio y el individualismo solo lograran que las cosas más maravillosas del mundo se vengan abajo por la ceguera de nuestra alma.

Escribe una frase sobre el respeto.
"Si no deseas perder un amigo, respétalo como es, alto, bajo, gordo, flaco, dark, emo, fresa, gay, lesbiana, hetero, judio, cristiano, ateo, es una persona maravillosa porque te ha elegido como amigo, te ha brindado amor, paz, respeto y siempre estará contigo, en las buenas y en las malas"

Si ves alguna injusticia ¿Qué haces?
Soy de las personas que defienden a sus seres queridos con uñas y dientes, siempre me ha dado rabia que se hagan injusticias, por eso odio cuando la gente da juicios sin conocer toda la verdad.

¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
Aquella que vive su vida con rectitud, que no para lograr lo que quiera pasa encima de alguien, o deja a un lado sus valores. Alguien que no cambia para integrarse en un circulo de amigos y se mantiene original hasta el final de sus días.
Pero vamos ¿persona correcta? es algo muy trillado, quien soy yo para decir quien es bueno y quien es malo.

Nominar a 10 blogger:
Chococat de Mundo de tinta  
Kyra de Hojeando Mundos 
Diana de Libros de vida




Estos dos también me los otorgo Karla =D mil gracias nena y bueno se los otorgo a los mismos de hace rato.

Un beso y Felices lecturas 

11 Susurros:

Carolina dijo...

Muy cierta la frase, debemos respetar a las personas como son, pues quienes somos para juzgar.

Saludos :)

Bam dijo...

Muchas Felicidades!
Besos n.n

Tiffany dijo...

muchas felicidades. un beso grande desde plegarias en la noche.

Karla Cruz. dijo...

Denada Yes. La verdad te mereces los premios porque eres una gran persona y tu blog es muy lindo :) Así que ¡Felicidades!
Me encanto tu frase *.*
Besos ^^

Tatty dijo...

Felicidades por los premios!
besos

Bubbles dijo...

Felicidades por los premios ^^

Anónimo dijo...

Felicidades por los premios!!
Besos.

Tetsu Hana dijo...

Felicidades por el premio y gracias por pasarmelo, ya me lo habian dado y ya lo puse, pero aun asi lo agradezco mucho.

Besos

Alexis Steven dijo...

FELICIDADES POR LOS PREMIOS y muchas gracias por otorgármelos ;)
Saludos.

Lila Tenorio dijo...

Felicidades por los premios y muchas gracias por otorgárnoslos, a la de ya me los llevo. Saludos nena!!!

Kenya dijo...

Muchas felicidades por ellos!!! Y muchas gracias por pasármelo.
Un abrazo!!!