22/3/12

Próximamente...

Mi querida Arien y yo hemos tenido unas platicas, largas largas, porque queríamos traerles a nuestros lectores algo hecho por las dos, un especial para ser más precisas. 

¿Ya saben de que se trata? 

9 Susurros:

Alexis Steven dijo...

No lo dije en el blog de Arien pero la imagen me suena al poster de Los juegos del hambre donde sale Katniss con su arco ^^
Saludos y suerte en todo.

Bam dijo...

Yo creo que veo a una chica ¿?
Besos!

MarthitaMG dijo...

Estoy 99% segura de que es Katniss con su arco :3 Espero ver de que trata todo esto!

Besos!

Fuego dijo...

Mmm... concuerdo con Alexis xD Pero podría ser cualquier cosa xD

Carolina dijo...

Yo no veo nada jajaj bueno ya leyendo los comentarios suena a que si tienen razón respecto a algo con los juegos del hambre!

Saludos .)

Bichín dijo...

Jajajaja... que intriga.

Madharael dijo...

Que emocion espero que sea algo de los juegos del hambre, pero por favor que no se de rapidez , que mi mac ya es una anciana besos!

Karla Cruz. dijo...

Sip :D Ya me habías comentado y estoy esperando ese especial que se ve que estará genial.

Besos ^^

Judith dijo...

Puff!! pues ni idea!!
besos