22/5/12

Yo quiero un Amante oscuro, aunque sea un Rey ciego (Reseña)



Amante Oscuro

J.R. Ward


Editorial: Punto de lectura

Pág: 573

Precio: $108 con gastos de envió $158

Compra en: La ventana librería 
Para mayores de 18 años

Sinopsis

En las sombras de la noche, en Caldwell, New York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo.

Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Descripción

Darius; un princeps (grado superior de la aristocracia de los vampiros), tiene una hija mestiza, que esta pronta a la transición, pero para que esto ocurra como es debido y no muera Beth (su hija) necesita tener en su organismo la sangre más fuerte y pura, que solo encontrara en Wrath; el Rey ciego, pero este se niega profundamente a hacerlo, esa misma noche Darius mure a manos de los restrictores.

Beth es una joven periodista, con una vida estancada, no tiene el trabajo de sus sueños, vive en un departamento en una zona muy pobre y peligrosa; por su mismo trabajo conoce a todo el escuadrón de policía, en especial a uno, Butch O'Nael, detective de homicidios, conocido como el duro, por su forma de hacer los testimoniales de los criminales. Su vida de Beth cambia por completo el día que ve afuera de su casa a un hombre de 1.90, vestido todo de cuero.

Wrath, el conocido Rey ciego, es un vampiro de la realeza, sus padres murieron a manos de unos restrictores y el los vio morir, siempre se ha sentido culpable de no haber podido hacer nada, a pesar de que es ciego es un excelente guerrero.


OPINIÓN:

Que les puedo decir, J.R. Ward es una diosa, su pluma es capaz de engatusarte, su narración es pulcra, en 3 páginas distintas puede hablar un personaje distinto y logra hacer que no te pierdas en ningún momento.

Los personajes son muy muy adictivos, cada uno lleva en su nombre la descripción de su temperamento, cada uno lleva una maldición impuesta por su Virgen Escribana (la que creo esta raza de vampiros), la Hermandad de la Daga negra, son los más fuertes de la raza vampirica, son guerreros que protegen a los vampiros de la sociedad restrictiva, estos matan a vampiros, no tienen alma porque se la dieron al Omega para que los hiciera fuertes y capaces de luchar contra un guerrero.

Este nuevo mundo que nos brinda Ward es magnifico, aunque son vampiros, nunca sientes que estas leyendo algo de vampiros, solo en ciertos capítulos, pero en realidad solo ves una hermandad que sufre, que luchan y se protegen entre ellos.

Lo que si no me gusto fue que lo que se dio entre Beth y Wrath fue tan rápido, ni un hola y ya se había acostado xD eso si que es rapidez.

¿Qué hermano me gusta?, debo de decir que Vishous, Zsadist, Tohrment y Rhage, lo siento no me puedo decir por uno, todos son tan, tan suculentos xD

Espero algún día Punto de lectura traiga estos libros a México, son grandiosos, sigo sin entender porque no se arriesgan con esta saga tan adictiva :D. Pero bueno en la librería La ventana, puedes encontrar los 5 primeros a unos super precios, y créanme que cuando digo son rápidos lo son, a mi me llego al 2° día de que hice mi pago xD

Otras portadas

Estas son algunas de las portadas por todo el mundo de Amante Oscuro, ¿Cuál les gusta más?


Puntuación:

4.5 / 5

12 Susurros:

Madharael dijo...

Me urge empezar esta saga , solo una notificacion , tengo miedo Yes!! jajajja tengo muchos pendientes ..ya estan los cinco en mi lista de deseos , buena reseña!

Mar Tonks dijo...

Wrath no está nada mal, pero el resto de hermanos esque madre mia!! Yo sin duda me quedo con Zadist Y con alguno otro que aparece en libros más adelante (y no se si conoces aún asique no digo nada xD)

La verdad es que toda a saga es genial, vale, aún me falta algún libro de leer (los dos últimos creo) pero me encanta!

Besitos ^^

silviats dijo...

me ha gustedo mucho la reseña tenia ganas de leermelo pero ahora tengo mas¡¡¡
me encanta tu blog te sigo te pasas por el mio?¿
http://mundossobretinta.blogspot.com
besos:)

Pinkiland dijo...

No he leído nada de esta autora...

Arila dijo...

Me pareció entretenido, pero no me llegué a enganchar a la saga. Un besito :)

andrea_fenix dijo...

Yo siii... y amo esta saga, desde el primero hasta el último que es.... eso es spoiler, así que mejor no digo nada.... ok, buena reseña, te van a gustar todos porque esta saga es una de las buena y que enganchan...
saluditos :D besos :D

Alexis Steven dijo...

Pues si que te gustó y la verdad es que no suena nada mal, aunque no he leído libros parecidos. Estoy revuelto con las sagas que me has recomendado x_____x así que bueno, ya me pondré a ver para leerlos que mínimo me entretengo xD
Saludos.

Tetsu Hana dijo...

Por fin, por fin, por fin (estoy incada frente a la compu jejejej) ahora si entenderas de lo que hablamos Iza y yo cuando empezamos con el tema de los hermanos, pero eso si Yes ya lo he dejado claro Rhage es mio jejejeje.

Me agrada que al final te gustara el libro, y como te hemos dicho este no es nada comparado con los que le siguen que cada vez estan mejor y si hasta ahora todos te han interesado disfrutaras leyendo la historia de cada uno y de los que te faltan como Rehvenge, John, Phury, Quinn, Blay, etc jejeje

Espero leas pronto los que siguen.

Besitos y estoy feliz de que te gustara.

Unknown dijo...

Amo esta saga, es que es tan magnifica, aunque los demás libros los tuve que leer en e-book espero pronto comprarmelos todos.

Bonita reseña

Unknown dijo...

Adoro esta saga, me he leído todos los libros y si es difícil elegir a un solo hermano. Yo conseguí amante eterno (me lo acaban de regalar) y te juro que lo releo por puro placer (ademas de para hacer la reseña).

Tienes razón cuando dices que la autora maneja muy bien las personalidades de los personajes, aun y cuando pasen varios libros siguen igual de fieles a sus temperamentos, actitudes y gustos como cuando empezó la saga.

Saludos desde frontera

anylu belikov dijo...

yo ame este libro fue la segunda saga de este genero que leí y me encanto aunque mas adelante perdiera su rumbo la autora creo que regreso a sus orígenes aunque este sea el primero el segundo es el mejor a mi parecer tiene mas profundidad con el personaje y este se encuentra adentrándonos a este maravilloso mundo

Roxana Z. dijo...

Amo esta saga, lei los libros de Wrath y de Zsadist ya dos veces :">. No puedo esperar hasta que salga Lover at last en marzo. Gracias por la resena!