1/11/12

The Kill Order: Fecha en latinoamerica

Gracias al blog oficial de Correr o Morir, me he enterado que ya dieron una fecha aproximada en que la precuela The Kill Order llegará a toda latinoamerica: Marzo-Abril de 2013, igual que los anteriores será distribuido por V&R.

Los adolescentes Mark y Trina suben al tren subterráneo para volver a casa de un día de escuela... un día en que sus vidas han cambiado para siempre. Llamaradas solares han afectado a la tierra, quemando a todo y a todos en su camino, y dejando a Mark y Trina a su suerte en su lucha por sobrevivir en un mundo diezmado por los desastres naturales. Testigos de la desesperación de la raza humana, los dos se alian con otros que también quieren encontrar una manera de existir tras las consecuencias. Justo cuando parece que pueden tener una oportunidad para luchar, la población restante es atacada. Les están disparando con dardos que dan un golpe de muerte como ningún otro - un virus mortal que afecta al cerebro y puede propagarse como un reguero de pólvora. Mark y Trina al ser testigo de los efectos del virus, ellos y sus amigos empiezan una frenética búsqueda para descubrir la fuente, y tratar de poner fin a cualquier acto de destrucción antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el virus los tome a ellos también...

3 Susurros:

SILVIA.09 dijo...

me alegro muchisimo
quiero este libro desde que lo via
me encanta esta editorial

Iris Lightwood dijo...

A la mejoooooorr si lo compro xD ya dije lo mismo qe digo siempre: todo dependerá de mi economía :(

Mike in the Wepsworld dijo...

excelente :D, a esperar cuanto efectivo tendría que desembolsar xD