23/3/13

Portada revelada: Cazadores de sombras los orígenes: Princesa Mecánica

Aaaaaaaaah *Momento fangirl*

Pues ya fue revelada la portada en español de Cazadores de sombras los orígenes: Princesa Mecánica, por fin podemos hacernos una idea de como quedará exactamente éste bello libro en nuestro librero, creo la mayoría está más que emocionado de que ya en muy poco tiempo podamos saber que pasa en éste final de trilogía, aunque la fecha puede cambiar, al parecer si llegará a México en el mes de Mayo, al igual que en España, pero la fecha todavía es tentativa. Comunicado de última hora xD: Platicando con Iza, me acaba de decir que el traductor de España desapareció y puede que el libro llegue hasta Julio si bien nos va, es una lástima :(

¿Qué les parece? ¿Quién muere por saber que le pasa a Tessa, Jem y Will?

3 Susurros:

Iris Lightwood dijo...

¬¬… Hasta Julio…? ¿En serio?
XD En todos lados por donde voy hay spoilers en inglés o en español. No voy a aguantar hasta Julio xD Y en lugar de irme enterando por cachos, creo que mejor me conseguiré el e-book… Ya compraré el libro cuando salga en México.
Qué tristeza u.u

Geovanna WM dijo...

Que genial!!! Me encanta la portada y prefiero los origenes que la normal XD solo espero que si se quede este como trilogia :3
Ya quiero leerlo!!!

Nocturna dijo...

Que bonitaaaa!!! ;)