20/7/13

Mis libros de la quedada


Hola corazones! Espero esta entrada salga bien porque la estoy haciendo desde el celular. El sábado se celebró la Segunda Quedada Bloguera, tuvo algunos inconvenientes, todo de volvió una locura, pero tuve la fortuna de ser parte de un buen equipo, sin el cual tal vez hubiera enloquecido, pero bueno todos esos por menores se los contare en la crónica que no tengo idea cuando la subiré pues no tengo computadora.

Antes de que empezaran los juegos las organizadoras decidimos tomar dos libros ya que nosotras no podíamos participar en la mayoría de los juegos ya que teníamos que organizarlos, los libros que yo escogí fueron...
Una canción para ti es un libro que desde que llego a México le tenía muchas ganas, creo que la portada influye mucho xD, el segundo que escogí fue Hermosa Oscuridad lo necesitaba para seguir con mi saga *w*.

La editorial Océano fue a dar una plática sobre la novedades que nos esperan y lo cierto es que a todas los dejarán sin aliento, más adelante las subiré, bueno ellos amablemente nos dieron una bolsita o una mochila que contenían dos libros...


La editorial Alfaguara Juvenil nos dio Saeculum y Vampire Academy: Promesa de Sangre, la verdad es que ambos libros me emocionan mucho :), estén atentos porque se pueden llevar ambos a casa, próximamente las bases :D


Al final de la Quedada nos sobraron muchos libros, es por eso que al salir todos, se les dio a escoger 1 libro, y quedaron algunos que nos repartimos entre las organizadoras, yo escogí...

Hidden: Chica de Luz me da mucha emoción porque por fin terminare esta trilogía y la verdad es que espero que mejore la actitud de Jacinda, y el otro es La puerta de los tres cerrojos, es mi actual lectura y les puedo decir que es bastante extraño pero muy ingenioso :)

Este otro mi hermana me lo dio porque sobraban muchos xD, creo se lo repartió a todas las organizadoras y cuanta alma en pena se le pusiera en frente (?) 


Quiero agradecer a esas personas hermosas que me dieron marcapaginas de sus blog, yo no llevaba pero aún así me compartieron de los suyos, mil gracias a todos :)



Otra cosa que me emociono mucho fue que revelaron la portada de la segunda parte de Mundo Umbrío, que se llamará La traición de Lina Posada, tengo que confesar que me encantó! Es más fiel al libro que la primera :D  

Y tengo que decirles que sufrí un microinfarto cuando Jaime me dijo que viera la parte de atrás del capitular
Pues venían los comentarios de varios bloguer incluido el mío! Y la verdad es un honor estar entre Javier Munguía, mi querido Alexis, Marthita y Lucy, muchas gracias a Laura Lecuona que hizo eso posible :').

Al final se hizo una rifa con algunos paquetes que mando Silvia (@chivitouille), muchas gracias mujer, por esos hermosos paquetes que enviaste simplemente porque te nació :), pues yo gane una preciosidad (Mi precioso)...

Es asdfghjkl, pronto les haré una foto reseña de este hermoso libro, de nuevo muchas gracias Silvia, el paquete incluí un hermoso marcapaginas y un chocolate molto delizioso 


Y dicen que las mejores cosas de dejan al final, la bella Athena Rodríguez, me sorprendió con una copia de su Poemario que lleva el nombre de Conjugando-me espero hacerles una reseña aunque bueno no tendría palabras justas para ella :), mil gracias mujer 


Pues eso es todo lo material que obtuve, pero creo lo más importante que obtuve fue la satisfacción de sacar este proyecto adelante con el trabajo duro de Viry, Grex, Iza, Kyra, Arien y Madharael (Caro), siempre tratamos de ser un soporte para cada una y pues bien que mal sacamos adelante este ambicioso proyecto, a Marco que se ofreció siempre a ayudarnos en todo, eres un sol :D. A mi hermana Erika que siempre esta ahí ayudándome en todo lo que puede y que  ayudo a suplir esa ayuda física que yo no podía brindar en ese momento, muchas gracias hermana, soy afortunada por tenerte en mi vida. Tampoco puedo dejar de lado a mis queridas Laura y Anita que siempre son un apoyo moral muy importante, las amo amigas mías.

También quiero agradecer a todas esas hermosas personas que fueron, ya que sin su asistencia esto no sería nada :), por su entusiasmo, su complicidad y su buena vibra, espero verlos el próximo año.
Y me voy porque esto ya parece infocomercial xD 

Espero pronto leer sus crónicas. 


7 Susurros:

Chivitouille dijo...

Un libro genial para una persona genial :D
Y te toco el marcapáginas de Chimuelo *---* es de los que más me gustaron xD
Me da mucho gusto que te haya tocado ese paquete, disfruta el libro que es como muy bien dices una preciosidad.
Que bien que todo haya salido bien y que varias personitas estuvieron para apoyarte y darte una mano extra.
Espero tener la oportunidad de ir el próximo año :D

Saludos ^^)

Alexis Steven dijo...

¡Yes! Fue un gustazo volver a verte :3 eres de las que más quería ver, y ojalá pronto podamos volver a hacerlo, que aún quedó la deuda de irnos a un antro o así.
Quiero leer Hermosa oscuridad *_* y muero por La traición de Lina Posada, sí que es genial estar junto a ti y los demás ahí :D
Ya leí El pasado es une extraño país y me gustó la historia, la portada es perfecta para lo que se cuenta y no sé, ya me contarás qué te parece.
Hidden es un buen final, pero hubo una cosa que me quedó debiendo, creo. Y sí que es una hermosa edición esa de blancanieves.
¡Muchísimas gracias por todo!
Saludos.

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola, hola!

Qué lindo botín :3 El de Una canción para ti y el de Blancanieves lucen muy apetitosos *3*

Ah, y gracias por aceptar mi pequeño obsequio, el que me otorgues la oportunidad de ser leída, es todo lo que pido.

Gracias a ti y a las demás chicas por hacer realidad nuestro encuentro (el de todos los blogueros mexicanos que amamos los libros).

Besos y abrazos, ¡seguimos en contacto!

Zulma Ríos dijo...

Espero poder ir a una quedada bloguera algún día

Aneth Rodríguez dijo...

Hola, ya tuve la oportunidad de checar videos de los libros que consiguieron en la quedada, se nota que estuvo increible, que mejor manera de conocer a gente con tus mismos intereses y ademas exista una amistad entre ustedes, espero poder asistir a la proxima.
¡Un abrazote enorme!.

Asdrubal Sr Sol dijo...

Estuvo genial todo, muchas gracias por la invitación.


Me divertí mucho, son geniales

Kya D dijo...

waaa fue genial y fue un gusto conocerte =D aunque no pude hablar mucho con varias personas pero al menos ya las tengo bien ubicadas =D espero haya oportunidades en el futuro para convivir de nuevo ^^
Saludos y excelentes libros =D