10/5/14

Concurso: El kamasutra literario


CONCURSO
-Bases obligatorias:
  • Tener un domicilio en México
  • Ser seguidor público del blog
  • Twittear 
  • Dar like a la página de Facebook
  • Comentar ¿Qué es para ti el género New Adult? ¿Lo crees necesario? 
  • LO MÁS IMPORTANTE: Tomar una foto haciendo una pose de "kamasutra literario", o sea, ustedes leyendo en una posición poco convencional, pueden salir ustedes, un amigo, muñecos de plastilina, deben de poner a prueba su imaginación. Deben de mandar su foto a blogmimundodelibros@gmail.com, junto a su nick/nombre con el que comentaron y rellenaron el formulario 
  • EL JURADO: Todas las fotos recibidas pasarán a un jurado de 3 personas y se les sumará los puntos que obtuvieron en Rafflecopter, ellos me darán a las 4 finalistas, el ganador lo escogerá una persona aleatoria y sorpresa.
  • Deben de haber mínimo 8 participantes o se cancelará el concurso.

-Premio: 
  • La trilogía el affaire Blackstone 

-Plazo
  • Debido a la poca participación el sorteo se extiende hasta el 15 de Junio a las 11:59 pm
  • Se dará a conocer el ganador el  20 de Junio
-Banner:




a Rafflecopter giveaway

Gracias a SUMA de letras por los ejemplares sorteados.

15 Susurros:

Lilith dijo...

aún no estoy segura de cuál es el género new adult pero si esta trilogía pertenece a ese género pues ehm... creo que no es necesario jajajaja

Gracias por el sorteo. Suerte a los participantes :D

Saludos!

Fernanda Gracia dijo...

Tiene que ser una foto de cualquiera de las portada?

Yesenia Correa dijo...

Debe ser una postura en la que estés leyendo, pero que sea algo diferente e innovador, por eso es kamasutra literario

Fernanda Gracia dijo...

Oh ya eentendi, gracias:)

Fernanda Gracia dijo...

Este genero es el genero de literatura de adultos y para adolescente y la verdad si lo creo necesario, siento que a las parejas de casados puede que los ayuden a revivir la pasion pero obvio no deben de llevarlo hasta el extremo y la verdad este genero ha entrado con todo y muchos libros son buenos. en resumen si es importante, pero tambien hay que tener cuidado con este genero.

gracias por el sorteo<3

Anónimo dijo...

para mi si es importante, es un nuevo genero y nunca hay que desperdiciar ningun genero. Ademas de romanticismo tiene pasion este genero.
thanks

teresa mi amor dijo...

Aveces si es necesarioxD pero siempre bajo la supervision de alguien cuando eres un adolescente, pero me muero por leer estos libros x3 grcias por el sorteo beba;3

Mi vida son los libros dijo...

Es un buenisimo genero, aunque para mi aveces es un poco subido de tono pero no le quita lo bueno que son los libros, eres super buena onda regalando los libros y si avcs si es necesitaria

Soy una lectora dijo...

LO HE ESTADO PENSANDO Y HABLANDO CON AMIGOS Y PARA NOSOTRAS ESTE GENERO ES MUY IMPORTANTE Y ESTA MUCHO DE MODA, ES UN GENERO DE AMOR CON RELACIONES AVECES DIFICILES LLENA DE COLOR ROJO.

solo yo dijo...

es un genero diferente, mucha gente no lo acepta, pero para algunas gentes es necesario, es un genero erotico para adultos y a veces hay gente mas chica que las lee, asi ps si es importante

lisa martinez dijo...

Me he leido uno que otro libro de este genero y soy buenos, la verdd me gusta y siento que el mundo seria algo raro si este tipo d genero por lo tanto es un poco necesario, y muy interesante

Roberto Lover dijo...

es un genero diferente, donde la mayoria del libro de trata sobre la pasion entre los protagonistas, sobre juegos sexuales y asi. Mucha gente si disfruta este tipo de libros, asi que puede q si sea necesario;33

amor entre libros dijo...

yo opinio que.... mmmm este genero se abierto camino entre la juvetud, pero digo q si es necesario por ser buen genero y las autoras lo han descrito muy bien, es un genero que ha venido para quedarse... que habla sobre algo mas que el amor.

Le yessie dijo...

bueno en realidad, tanto como necesario... no estoy tan segura, muchas personas no son taaaaan abiertas y este nuevo género les parezco grotesco, pero para nosotros los jovenes (que en la mayoría somos los que más leemos este tipo de lecturas) que estamos abiertos a todo! parece una estupenda idea, para cuando quieras liberarte de tus clásicos, ponerte más cómoda, y estar inspiradas (os) en leer algo más erótico, fuera de lo habitual.


Participo! muchas gracias y suerte a todos! :D

X dijo...

sI CONSIDERO UNA BUENA OPCIÓN PARA LEER, PERO QUE NO SEA TAN VULGAR O EXAGEREN con groserías eso no me agrada, a veces existen buenos temas para pasar un rato de lectura con un libro de este tipo