18/8/14

LLL Lunes 18 de agosto

Sección basada y adaptada por El alma de los áboles, de la idea original WWW Wednesdays del blog Should be reading.
¡Hola corazones míos! Esta semana tuve buenas lecturas ¿Y ustedes?
LEÍ 
El lado oscuro: Me tardé mucho en leer este libro, no porque fuera malo, en realidad me ha gustado muchísimo, pero no quería acabarlo porque tenía miedo que me dejará con ganas de el siguiente libro y pues sí, ahora necesito con urgencia la continuación.


Ouran highschool, Host club: Amo a todo el Club, son realmente geniales, pero los gemelos tienen algo que los hace más atrayentes e hilarantes, de verdad deben de leerlo, les aseguro que van a reír a carcajadas.

Saga #1: Este cómic llegó a mis manos en forma de regalo, Athena del blog Club Fantasy me lo regaló, y pues igual que a ella, cuando lo vi y vi las quimeras, supe que tenía que leerlo, el escritor del cómic es también conocido por su colaboración en la serie Lost, y sus trabajo en varios cómics reconocidos, la historia tiene muchos guiños de La guerra de las galaxias, y la verdad es que si quiero leerme los demás capítulos, quiero conocer la vida de Hazel.
LEO

Ojos llenos de sombra: Lo tengo desde hace 2 años y ya era hora de que le diera la oportunidad, Atari la protagonista es muy divertida, así que me la estoy pasando realmente bien.
LEERÉ


Polvo: Este libro lo conseguí en el remate de libros en tan solo $25, así que ya es momento de leer algo de él de nuevo, porque he escuchado que la historia es muy buena.

El quinto dragón: Recuerdo que lo compré en la FILIJ me no me acuerdo en que año, eso ya es más que un incentivo para apurarme a leerlo, además de que he leído reseñas donde dicen que es buenísimo

Vampine Knight (Tomo #3): Ya me urgía este tercer tomo, pensé que todavía no estaba en México, pues Panini no lo había anunciado, y sorpresa, el día que fui a ver que había llegado, ya estaba ahí.
¿Cuál es su LLL?

7 Susurros:

Selene Gomez dijo...

Leí: Anna and the French Kiss y Lola and The Boy Next Door.
Leo: Neverfade (Darkest Minds#2)
Leeré: The Archived de Victoria Schwab, y The Statistical Probability of Love at First Sight

Bambú dijo...

Ahora mismo estoy con El Lado Oscuro, a mi me va a durar poco porque se lee enseguida y estoy enganchada XDD

Saludos

Athena Rodríguez dijo...

¡Holi, otra vez!

Yo también leí Saga (lol), leí Donde los árboles cantan, que, como bien sabes, me decepcionó.

Estoy leyendo La traición de Lina poasada (gracias, otra vez), y está buenísimo :OOO

Leeré, Auliya, y a ver qué más se me postra enfrente XD Posiblemente Mother, mother :)

Besos y abrazos, ¡una sección genial!

Jennifer. dijo...

¡Hola! Yo leí La reina del sur, leo La cabaña y leeré La huésped. (Todos los títulos con artículo jaja)
Besos.

X dijo...

lee muy rápido!!!!, acabo de terminar Madame de Treymes de leer, por el momento no tengo contemplado leer un libro ya que empezó la escuela!!!!

Unknown dijo...

El quinto dragón se ve muy interesante. Espero tu reseña. Saludos :)

Unknown dijo...

Te he nominado en los Premios Dardos en mi blog :3

http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/2014/08/premios-dardos.html