15/9/15

Especial Patriótico: Libros que quiero leer


El día de hoy toca hablar sobre los 5 libros que me gustaría leer algún día.




  • La sed de la mariposa:  El año pasado fui a la FILIJ y estaba buscando un libro, un amable encargado se acercó a ayudarme y me hizo varias recomendaciones, creo que si las librerías tuvieran a trabajadores como él, habrían más lectores. Ésta fue una de sus recomendaciones, espero pronto adquirirlo, porque la trama pinta muy bien.
  • El ángel de Nicolás: En la última plática donde estuvo Verónica, me dijo que este libro era más acorde a mis gustos, que si podía lo leyera. Y si, ese día que habló del libro supe que tenía que tenerlo en mis manos.
  • Llamadas de Amsterdam: Después de leer El libro salvaje y quedar maravillado con la narrativa de Juan Villoro, quiero éste, así que sin duda espero pronto ir a comprarlo para empezar a hacer mi colección de este hombre.
  • El murmullo de las abejas: Cuando salió me cautivó por su hermosa portada, y en el fondo de mi cerebro relacionó que era de un escritor extranjero -porque en México las editoriales le ponen portadas horribles a los libros nacionales, y es a la gran mayoría-, hasta hace poco descubrí que la escritora es mexicana, que tiene excelentes criticas y obvio, ahora lo quiero más :3
  • Aura: Siempre he querido este libro, pero nunca lo he comprado, ¿por qué?, me da miedo tenerlo en un pedestal y que me decepcioné, aunque es casi seguro que ese miedo es infundado, hay algo que siempre me repele, sé que caerá en mis manos en el momento oportuno.
  • El camerino: Por un momento lo olvidé, ¡pero no señores, no podía no estar! sin duda El camerino será de mis próximas compras, ya le di muchas largas y esa belleza debe de estar en mis manos y en mi librero *cof cof, ya se acerca mi cumpleaños cof cof*

No olvides pasar por:


8 Susurros:

Erick Adams Foster dijo...

Aura es uno de los mejores libros. En serio no te arrepentirás ni tantito de leerlo.

Carlos Saucedo dijo...

Camerino también lo quiero leer y el angel de nicolas ya tiene esa hermosa reedición, saludos.

Jimena Rodríguez dijo...

Hola, dentro de los que coincidimos es Aura y Camerino, le regalé camerino a mi hermana, así que en cuanto ella lo lea seguiré yo, y Aura tendré que buscar entre los libros de mi mamá para poder leerlo.

Felin dijo...

El Murmullo me pasó igual que a ti, no sabía que era de autora mexicana y amo la portada, el de Juan Villoro lo tiene mi hermano así que se lo rabaré... okno se lo pediré prestado porque me has metido curiosidad con este autor.
Y aura hablan tanto que me da cosa leerlo...

Gracias por todo y un beso!!!

Bohemio Cabral dijo...

con el murmullo de las abejas no te arrepentiras, ya veras una historia encantadora, y con un personaje, Simonopio, magico.

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
No conocía los primeros tres libros, investigare de que se trata cada uno. Aura lo tengo pero no lo he leído, quizá deba ser de mis próximas lecturas esta muy delgadito. Y del ultimo libro leí mas o menos de que va y se ve muy bueno :D Saludos

Gabriela Juárez dijo...

Hola! Yo al igual que tú cuando vi en los estantes el murmullo de las abejas pensé que era de un escritor español, me atrajo mucho la sinopsis y las críticas leídas por la web, muy bonita selección de libros, espero los puedas leer todos y traernos las reseñas por aquí :3

Maryana Ley dijo...

Yo jamas he leido a Juan Villoro pero de este año no pasa (o eso espero) jijiji y de los demas que mencionas, solo he escucha de Carlos Fuentes y yo solo escucho maravillas, otro autor a mi lista de pendientes jajaj :D
Saludos