12/4/16

Lee no acumules #7, POB #7

POB es una sección que consiste en escoger hojas de 2 colores diferentes, en una pondrás todos los libros que tienes por leer y en el otro los libros que quieres comprar, en mi caso tomaré 4 cuadritos de mis libros acumulados y cuando los terminé compraré 1 libro.
¡Hola corazones míos!, retomando las actividades del blog, quería empezar con esta sección que me ha ayudado mucho para aminorar mis pendientes de libros que se han ido acumulando, ésto pasa cuando uno es un comprador compulsivo y compras más de lo que a veces tienes tiempo de leer, además de que se te atraviesan Ferias como el Remate de Libros del Auditorio Nacional y terminas con más y más libros por leer. La suerte ha hablado y mis lecturas serán...

Leeré:
  • #MásGordoElAmor
  • Dulce Perdón
  • Colisión
  • Nocturna
En esta ocasión no compraré nada -bueno, lo intentaré-, porque en el Remate compré más de 10, espero en estos días subir una entrada hablándoles del Remate y mis compras.

  • #MásGordoElAmor: He escuchado cosas maravillosas de este libro, así que despertó mi curiosidad y lo compré en la Feria del Palacio de Minería a los pocos días Toño Malpica lo presentó y se me olvidó llevarlo, así que espero ver pronto a Toño para que me lo firme.
  • Dulce Perdón: Este libro me lo mandó hace unas dos semanas la editorial, cuando vi que lo traerían a México me emocioné, porque me gustó bastante Mi lista de deseos, espero no resulte una decepción.
  • Colisión: Este libro lo empecé a leer hace mucho tiempo, y recuerdo que llegó otro que llamó más mi atención y lo dejé en el olvido, es tiempo de retomar la lectura.
  • Nocturna: Desde hace años quería esta trilogía, amo las películas que ha dirigido Guillermo del Toro, así que obvio necesitaba tener sus libros, pero empecé a leer críticas no tan buenas y entre en conflicto de leerlo o no, así que se fue quedando y bueno después de un poquito más de un año, creo es tiempo de hacerme mi propia opinión.
Pues esas serán mis próximas lecturas, ustedes cuéntenme ¿qué están leyendo?, ¿cuáles serán sus próximas lecturas? y ¿con qué libro debería de empezar?

2 Susurros:

Laura. dijo...

Hola!
La iniciativa está genial para ponerse con los libros acumulados. Yo este año me voy a poner más con los pendientes de hace tiempo, a ver si consigo leerlos pronto.

Un beso! Suerte!

Bohemio Cabral dijo...

#MásGordoElAmor es fabuloso veras que te va a encantar